Milanesas de carne vacuna en Rafaela

Quiénes somos

Somos Productos Claudio, una empresa que inició con una pareja que encontró en la elaboración de milanesas el sustento de sus vidas. Comenzamos vendiendo a los locales más cercanos, gente amiga y familiares y con el pasar de los años nos fuimos expandiendo a los negocios de la ciudad de Rafaela, de esto se generó un crecimiento ascendente y creó más puestos de trabajo. En la actualidad nos encontramos debidamente inscritos como únicos proveedores de este producto.

Nos dedicamos a la elaboración y distribución de supremassupremas rellenas (jamón y queso), y milanesas de carne vacuna.

Nuestros clientes son muy variados y los productos se pueden encontrar desde la despensa más pequeña, hasta en las carnicerías y pollerías de mayor renombre en la ciudad.
Productos Claudio vehículo rojo
Mantenemos constante diálogo con quienes nos visitan, mediante el trato telefónico al momento de tomar los pedidos, hasta el trato personal cuando se entregan los productos. Los clientes valoran la disposición que tenemos para que día a día tengan productos frescos en sus negocios, además del compromiso que nos caracteriza.

Tenemos como objetivo seguir creciendo y ganar la fidelidad de un público más amplio. Por ello, próximamente ofreceremos al público nuevos productos.
Destacado 2
Destacado 2